tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Solicitud de abono al aparcamiento de Xoán XXIII

Para solicitar en línea tu abono al aparcamiento de Xoán XXIII, completa los campos del formulario y pulsa Enviar. Si lo prefieres, también puedes descargar la solicitud en papel y entregarla personalmente en las oficinas de TUSSA.

Recuerda que los campos marcados con * son obligatorios.

Datos personales

Datos del vehículo

Solicitud bono

Asumo que dicha solicitud no implica en ningún momento derecho alguno.

  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por SOCIEDADE MUNICIPAL DE XESTION DO TRANSPORTE URBANO DE SANTIAGO, S.A. con domicilio social en rúa Clara Campoamor, s/n (Est. Autobuses) 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña).
  • Finalidad y legitimación: Gestión de solicitudes de abono, mantenimiento de la relación con los abonados/as, gestión de contactos, cobro de cuotas y otras actividades afines, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: Sus datos serán cedidos a: bancos para la emisión de recibos y cobros, a terceros con los que el responsable tenga contratado un servicio de asesoramiento contable y fiscal y a la administración pública con competencias en la materia fiscal.
  • Plazo: El tiempo de conservación será de cinco años una vez terminada la relación contractual.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: dpd@tussa.gal, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Rúa Clara Campoamor, s/n (Est. Autobuses), 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.