tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DE INTERÉS SOBRE EL SERVICIO COMBICI

El servicio de alquiler de bicicletas se interrumpe temporalmente durante los meses de otoño, invierno y principios de la primavera.

10/11/11
El servicio de alquiler de bicicletas (Combici) se suspende temporalmente. La decisión obedece a la significativa bajada de usuarios que este servicio sufre en dicho período.

Desde que en 2008 se pusiera en marcha el servicio de alquiler de bicicletas, se observó que en la temporada en otoño, invierno y principios de la primavera, el número de usos bajaba de manera significativa debido a las inclemencias meteorológicas y a la disminución de la seguirdad debido a las pocas horas de luz.

Por todo esto, el servicio funcionará con normalidad hasta el sábado 12 de noviembre (a las 18.00 horas). A partir del domingo 13 el servicio se interrumpe temporalmente, permaneciendo suspendido durante los meses de otoño, invierno y principios de la primanera.


Los usuarios del servicio de alquiler de bicicletas pueden aclarar cualquier duda o realizar las sugerencias que estimen oportunas de cara a la mejora del servicio en el futuro, en la dirección de correo 
combici@tussa.org.