tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DE INTERÉS SOBRE EL TRANSPORTE URBANO

Horarios de verano 2016 en el transporte urbano

29/06/16
El próximo 1 de julio entran en vigor, como cada año, los horarios de verano en el servicio de transporte urbano.
En lo tocante a esta temporada, y una vez estabilizada la actual red de transporte, no se realizarán modificaciones con respecto al pasado verano, excepto las propias de la afectación por obras en distintas zonas de la ciudad.


Asimismo, coincidiendo con el comienzo de los horarios de verano, se inicia el proceso de recuperación de espacio público en la calle de San Pedro, lo que implicará que únicamente la
línea C11 (Circular de Fontiñas) circulará a lo largo de San Pedro. La línea 13 (Xeneral Pardiñas – Belvís) accederá a la zona de Belvís – Quiroga Palacios por la rúa da Ameixaga. El resto de las líneas que con anterioridad pasaban por San Pedro: línea 6 (Os Tilos – San Marcos); línea 9 (Casas Novas – Viso – Cidade da Cultura); línea C6 (Polígono Costa Vella – Amio – Paxonal – Hórreo – Amio – Costa Vella) y línea P4 (Praza de Galicia – Sionlla) harán su recorrido a través de las calles Basquiños, Pastoriza, plaza de Camilo Díaz Valiño, avda. Rodríguez Viguri y recorrido habitual. Se habilitan dos nuevas paradas en la avda. Rodríguez de Viguri: una en el lateral de la estación de autobuses y otra en la confluencia con la calle Concheiros, en las que pararán las líneas 6, 9, 13 y C6.

En el enlace adjunto pueden consultar el folleto de horarios de verano 2016. Además, se editarán folletos informativos que estarán a disposición de usuarias y usuarios en los propios autobuses. Recordamos que cuentan con la nueva aplicación de maisbus, así como con el teléfono 901120054 los 365 días del año en el horario de funcionamiento del servicio, en el que les podrán informar de horarios, rutas y tiempo estimado de espera en una parada determinada. Consulte cualquier duda en nuestros perfiles de twitter y facebook.