tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvíos por corte de tráfico en la calle Bispo Diego Peláez (líneas 5 y 15)

18/08/16

A partir de las 13:30 del jueves 18 de agosto y con una duración estimada de 4 meses, con motivo de un corte de tráfico en la calle Bispo Diego Peláez, las líneas 5 y 15 realizarán desvíos en la zona de Vite:

No quedará suprimida ninguna de las paradas habituales de las dos líneas.

Información de desvíos:

*Línea 5, dirección Vite: avda. de Castelao – parada 461, Bispo Diego Peláez (igrexa) – avda. Castelao dirección Vista Alegre - rúa Boiro e itinerario habitual por Gumersindo Busto Villanueva.

*Línea 5, dirección Rocha: salida de la cabecera en Vite, Roberto Vidal Bolaño – rúa de Boiro – rotonda de Avío – parada 63, avda. Castelao (xornalismo) e itinerario habitual subindo a avda. de Castelao.

*Línea 15: los servicios que terminan en la avda. Castelao (periodismo) no modifican su itinerario.

*Línea 15: los servicios con prolongación a Vite de Arriba, después de Burgo das Nacións harán la parada 461, Bispo Diego Peláez (iglesia) – cambio de sentido en el punto de corte de las obras – calle Ulpiano Villanueva (calle de la Escuela Oficial de Idiomas) – e itinerario habitual hasta Vite de Arriba. A la vuelta, bajarán de Vite de Arriba por el mismo recorrido y cambio de sentido para hacer la parada 63, avda. de Castelao (periodismo).

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.