tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DE INTERÉS SOBRE EL TRANSPORTE URBANO

Horarios de invierno 2017-2018 en el transporte urbano

07/09/17

El lunes 11 de septiembre entran en vigor los horarios de invierno en el servicio de transporte urbano.

No se realizarán modificaciones substanciales respecto a la pasada temporada de invierno. La única variación tendrá lugar en la línea 6, motivada por las obras que se están realizando en Ponte de San Lázaro. Dicha línea modificará ligeramente su frecuencia y sus horarios de prolongaciones mientras duren las obras. Se adjunta el enlace a los horarios de salidas completos de la línea 6, que funcionarán a partir del lunes 11 de septiembre.

Pueden conocer toda la información en nuestra página web www.tussa.org. Además, se editarán folletos informativos que estarán a disposición de usuarias y usuarios en los propios autobuses a partir de este fin de semana.

Recordamos que cuentan con la aplicación móvil “maisbus”, así como con el teléfono de información del transporte urbano, 901120054, los 365 días del ańo en el horario de funcionamento del servicio, en el que les pueden informar de horarios, rutas y tiempo estimado de espera en una parada determinada. Consulten cualquier duda en nuestros perfiles de twitter y facebook.


Documentación