tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Modificaciones en las líneas que circulan por la avda. de Lugo (a partir del sábado 11/9)

10/09/21

Con la reapertura al tráfico del sentido de subida de la avenida, a partir del sábado 11 de septiembre, algunas líneas que circulan por la avda. de Lugo tendrán modificaciones respecto al recorrido que realizan actualmente:

*Las líneas que bajan desde avda. Rodríguez de Viguri con destino Fontiñas o Belvís continuarán el recorrido actual con las mismas paradas:

-Línea 9 (Casas Novas-CDC); línea 13 (X. Pardiñas-Belvís); línea C6 y línea C11 (hacia Fontiñas y C.Francés)

Paradas:

535 Avda. Rodríguez de Viguri (antes cruce Concheiros), las 4 líneas citadas.

088 Londres (centro de saude), las líneas citadas excepto la línea 13.

086 Avda. Lugo (cruce Quiroga Palacios), para la línea 13.

*Línea 9 (CDC-Casas Novas) y línea C5: después de la parada de Lisboa, recuperan la parada 128, rúa Berlín, irán por Viena, avda. de Lugo sentido norte y continuarán el desvío actual por Anxo Casal, Pastoriza y San Roque.

*Línea 13 (Belvís-X. Pardiñas): después de la parada 92, avda. Lugo nº 22, continuará por la avda. de Lugo y seguirá el desvío actual por Anxo Casal, Pastoriza y San Roque. Se recupera la parada 89, avda. de Lugo (xulgados) en el carril de servicio.

*Línea C2 y línea C11 (hacia el centro de la ciudad): después de la parada de Lisboa, recuperan la parada 128, rúa Berlín, irán por Viena, avda. de Lugo sentido norte, cambio de sentido en la rotonda con Monte dos Postes y bajarán por la avda. de Lugo recuperando el itinerario habitual hacia el centro. Recuperan la parada 293, avda. de Lugo nº 263, que pasarán a hacer en lugar de la parada actual antes de la rotonda.

Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.