tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Tarifas

Existen diferentes tarifas para los autobuses urbanos, dependiendo del tipo de billete utilizado. A continuación puedes ver el precio de cada uno de ellos.

Tipo de billetePrecio
Billete ordinario1,00 /viaje
Billete escolar (<18 años)0,55 /viaje
Bono ordinario0,60 /viaje
Bono escolar (<18 años)0,40 /viaje
Bono mensual26
Bono pensionista0

Las recargas disponibles para los bonos ordinario y escolar son de 10, 20 y 30 viajes. Estos dos bonos incluyen el transbordo gratuíto en un plazo de 60 minutos y entre dos líneas distintas del transporte urbano. El bono mensual, por su parte, permite realizar viajes ilimitados durante 30 días naturales a partir del día de su primeira cancelación.

Tanto los billetes como los bonos se pueden adquirir en los propios autobuses. En el caso del bono, además de pagar el importe correspondiente a la recarga de viajes, es preciso pagar una fianza de 3 euros que se reembolsará al devolver la tarjeta siempre y cuando esté en buen estado de uso y conservación.

El billete escolar solo es válido para menores de 18 años.

Se recuerda también la eliminación de la tarifa concesional de los tramos del término municipal de Santiago de Compostela incluídos en la explotación del transporte urbano (Santa Lucía, Son, Figueiras, Ortoño y Vilamaior).

Para cualquier duda o problema, puedes llamar al teléfono de información del transporte urbano 901 12 00 54.