tussa

Novo bus + Bus

concello de santiago


Noticias

DESVÍOS EN EL TRANSPORTE URBANO

Desvío por corte de tráfico en la zona de Conxo (sábado 20 de abril, desde las 11:00 hasta la finalización de los servicios del día)

17/04/24

Con motivo de un corte total de tráfico en la plaza del Campo de Conxo el sábado 20/4 a partir de las 11:00 y hasta finalizar los servicios del día, las líneas que circulan por la zona realizarán los siguientes desvíos:

(DESVÍO EN SENTIDO SUR DE CIRCULACIÓN, líneas 5 y C2):
Desde la rotonda de Conxo hacia el Campo de Conxo y Benéfica: los autobuses de las líneas 5 a Rocha y C2 no podrán circular.

*Línea 5 sentido Rocha: desde la rotonda de Conxo se desviará por la SC-20 incorporándose a la rotonda de Volta do Castro, rúa Volta do Castro (sentido sur, hacia Rocha) y retomando el itinerario habitual en la rúa Poza Real de Abaixo (Santa Apolonia).

-Paradas suprimidas LÍNEA 5 sentido Rocha:

(155) Campo de Conxo, psiquiátrico; (127) Benéfica de Conxo, Televés; (626) Torrente, cruce Travesa Benéfica; (628) Torrente nº 28; (246) Torrente, cruce Volta do Castro.

Los usuarios que deseen bajar en estas paradas tendrán la alternativa, bien de bajar en la parada de Santa Apolonia, bien continuar recorrido hasta Rocha o Rocha Vella y bajar en la zona de Torrente y Benéfica de Conxo cuando el autobús va de nuevo hacia el centro.

*Línea C2: después de salir del hospital Provincial, desde la rotonda de Conxo se desviará por la SC-20 incorporándose a la rotonda de Volta do Castro, rúa Volta do Castro (sentido norte, hacia el centro de la ciudad), Aparcamiento de Santa Marta (antes de acceder al Clínico, irán a realizar la parada en el interior del aparcamiento de Sta. Marta, desde donde harán cambio de sentido) e itinerario habitual hacia el hospital Clínico.

-Paradas suprimidas LÍNEA C2:

(155) Campo de Conxo, psiquiátrico; (127) Benéfica de Conxo, Televés;(284) Ildefonso Sánchez Mera, residencia.

La parada 684, Feliciano Barrera (aparcadoiro), se realizará en el interior del aparcamiento mientras dure el desvío.




(DESVÍO EN SENTIDO NORTE DE CIRCULACIÓN, líneas 5, 12 y C4):
*Desde Benéfica de Conxo (Televés) hacia la rotonda de Conxo, la línea 5 en sentido centro ciudad y Vite, la línea 12 y la línea C4 solamente podrán llegar hasta Televés, desde donde realizarán cambio de sentido volviendo por Torrente, rotonda de Volta do Castro, periférico SC-20 y desde la rotonda de Conxo continuará cada línea con su itinerario habitual, bien avda. de Ferrol (línea 5), bien Ramón Baltar (líneas 12 y C4).

-Quedará suprimida la parada 412, Psiquiátrico de Conxo, en sentido centro ciudad. Los usuarios pueden dirigirse a las paradas anterior o posterior de los recorridos de las líneas (Benéfica de Conxo - Televés, avda. de Ferrol o Ramón Baltar, dependiendo de la línea).


Rogamos disculpen las molestias que estas alteraciones les puedan ocasionar.